03 junio, 2012

Wikiloc en tu móvil: una herramienta muy útil para senderistas.

Hola ahora estamos en la nueva página web www.buenkamino.com! Aquí tienes el link al artículo que estás buscando:

http://buenkamino.com/2012/06/03/wikiloc-en-tu-movil-una-herramienta-muy-util-para-senderistas/





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría saber qué tal van los smartphones para hacer senderismo en montaña. Tengo pensado comprarme un dispositivo GPS pero, si un smartphone es capaz de hacer lo mismo y mucho más por menos precio, ¿tiene sentido comprarse un GPS? ¿Qué limitaciones tiene un smartphone para que uno pueda optar a comprar un GPS auténtico? Muchas gracias de antemano y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría saber qué tal van los smartphones para hacer senderismo en montaña. Tengo pensado comprarme un dispositivo GPS pero, si un smartphone es capaz de hacer lo mismo y mucho más por menos precio, ¿tiene sentido comprarse un GPS? ¿Qué limitaciones tiene un smartphone para que uno pueda optar a comprar un GPS auténtico? Muchas gracias de antemano y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la aplicacion de wikiloc para el movil es una herramienta muy util para senderismo pero un GPS te ofrece muchas mas posibilidades. Si lo que quieres es una herramienta para hacer alguna ruta sencilla de vez en cuando no te merece la pena comprarte un Gps, pero si eres muy aficionado a este deporte y vas a hacer rutas de mas nivel y a menudo si que te merece la pena. Por ejemplo una de las ventajas del gps frente al smartphone es la duracion de la bateria, para una ruta de 4 horitas bien, pero si te vas todo el dia la bateria no aguantara y te puedes quedar tirado al final. Ademas con un gps puedes marcar puntos de interes mientras caminas, puedes consultar mapas, y la señal gps es mejor. A nosotros en alguna ocasion el gps del smartphone no cogia bien la señal y ha marcado una ruta erronea. Esperamos haberte ayudado. Un saludo!! Y gracias por tu comentrio.
      Blog Buen Kamino

      Eliminar
  3. Muchas gracias, lo tendré en cuenta en mi decisio´n final. En principio creo que le podría sacar más provecho al GPS solamente por el tema de la batería. Un saludo y gracias por la informacio'n.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu comentario!