17 agosto, 2012

Libro de visitas Buen Kamino. ¡Déjanos tu comentario!


Hola ahora estamos en la nueva página web www.buenkamino.com! Aquí tienes el link al artículo que estás buscando:

5 comentarios:

  1. Hola chicos. Muy chulo vuestro blog. Os recomiendo en www.quodavid.com. Lo iré siguiendo. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Nosotros también te seguimos a ti :) Hemos tomado nota de las rutas en bici por Zaragoza. Y gracias por recomendarnos!! A ver si poco a poco llegamos a más gente.

    ResponderEliminar
  3. El mejor blog de senderismo, y no es pasión de madre,jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas. Tengo uan duda para bajarme las rutas a mi GPS GARMIN NUVI 265W. Lo primero que he hecho ha sido instalarme Garmin Communicator Plugin para poder transferirme las rutas al GPS y despues me aseguro de que se ha instalado correctamente haciendo el test de GARMIN y me pone que todo esta bien.
    Conecto el GPS al ordenador, le doy a descargar y el elijo la opcion GARMIN por que ya tengo conectado al ordenador el GPS. La pagina localiza mi GPS y le doy a descargar y se me baja. Compruebo que se me ha bajado al GPS entrando en la carpeta Garmin/GPX/ del ordenador y veo que se ha copiado la ruta. El problema que tengo es que no se como hacer para ver la ruta en el GPS, no se ha donde darle. Entro en mis favoritos dentro del GPS al encenderlo y no hay nada y no se que hacer.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, por que seguro que es una chorrada. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el modelo que nos comentas de GARMIN pertenece a la gama de GPS para vehículos. En este caso no sabemos si tiene la posibilidad de guardar rutas, normalmente este tipo de GPS sólo permiten establecer rutas favoritas. En esta dirección web tienes la guía de tu GARMIN por si te ayuda, aunque en ella no se habla de guardar rutas por eso creemos que a lo mejor no tiene esa opción. http://www8.garmin.com/manuals/1535_ESsetupandgo!.pdf
      Nosotros usamos la gama de GPS de mano eTrex de GARMIN que es especial para deportes como senderismo etc.
      Esperamos haberte ayudado, un saludo!!
      Blog Buen Kamino

      Eliminar

¡Déjanos tu comentario!